martes, 19 de julio de 2011

Nuevo Cambio.


Editorial.

En momentos las personas piensan en un cambio positivo para nuestra sociedad y que de mejor manera que nuestro presidente cambie su gabiente.

La gente a veces se lo puede tomar de mala manera. Con un polémico Pablo Longueira, quien siempre "disportricaba" contra Piñera, quien desde tomó el mando de Presidente de la República nunca le había designado un cargo en su ministerio. También puede sonar un poco extraño y quizás oler a un posible "pitutito", que Andrés Chadwick primo del presidente tenga un nuevo cargo y nada más y nada menos fue presentado como el nuevo vocero de gobierno.

Con el movimiento de algunos ministros a diferentes cargos, puede ser que los "nuevos" ministros no tengan un peso, más polémicas para no tener más problemas de los que se han presentado en sus trabajos, como en el caso del ex ministro de educación Joaquín Lavín. También con el cambio de ministerio de Laurence Golborne ahora presentado con un nuevo cargo (Ministro de Obras Públicas), que para ellos fue la "papita", ya que tenía que limpiar su imágen por la polémica decisión del proyecto de la termoeléctrica en la región de Aysén puede ser el futuro candidato para las elecciones del 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario